HISTORIA

A mediados del año 1992, teniendo como antecedente una exitosa actividad en la venta de llantas y servicio automotriz en la Cd. De México, a un grupo de inversionistas chiapanecos se le presentó la posibilidad de obtener la distribución de las marcas General Tire y Continental en el Estado de Chiapas. Con el deseo de integrarse a la dinámica económica de su estado natal generando empleos fijos y estables, dichos inversionistas realizaron intensas negociaciones para concretar la oportunidad que se presentaba. Esto fue finalmente realidad el mes de octubre de ése mismo año. Zureco de Chiapas abrió sus puertas en el mes de noviembre con una tienda en Tuxtla Gutiérrez y una sucursal en Villaflores.

Tomando como filosofía ofrecer precios competitivos, productos de alta calidad y servicios de excelencia, la preferencia del público consumidor y transporte en general rápidamente se fue manifestando, lo que permitió que durante el año siguiente se abrieran dos sucursales más, una en San Cristóbal de las Casas y otra en Comitán de Domínguez así como dos Sub-distribuciones, una en Ocosingo y otra en Cintalapa de Figueroa.

Con la apertura comercial que se derivó del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y Canadá el año de 1994, el mercado de las llantas fue evolucionando en los siguientes años tornándose cada vez más competitivo. Para consolidar el liderazgo obtenido durante sus primeros años, Zureco de Chiapas estableció compromisos comerciales con otros fabricantes de llantas ampliando así su catálogo de productos y ofrecer a sus clientes una mayor diversidad de opciones.

NosotrosNosotros

Todos los Derechos Reservados ZurecodeChiapas.com 2013 Hosting y Diseño por: Grupo CYBAC